domingo, 28 de junio de 2015



JUGANDO A SER DIOS

Este libro en lo particular me gustó porque se remonta a un tiempo pasado y justamente de estos tipos de libros son los que me gustan, me gusta la forma en que está escrito el libro pues te da detalles y ya sólo es cuestión de imaginar, el suspenso que por momentos tenía el libro de saber qué le pasaría al personaje principal.

También me agradó el hecho de que alguien escribiera un tema referente a la creación de la vida, un tema que tanto nos hace pensar, un tema difícil pues la explicación no es fácil, me agradó saber que el monstruo, al principio, era bueno, pero el hecho de que fue rechazado fue lo que lo obligó a convertirse en un asesino hasta el punto de querer matar a su propio creador.

Lo que no me gustó fue que el monstruo necesitaba amor, él quería una hembra para poder ser amado y sin embargo, el doctor se lo niega, es cierto que el doctor estaba en confrontación todavía sobre lo que había hecho, pero diría que bien pudo ayudarle al monstruo con su petición, otra cosa que no me gustó es que varios familiares del doctor mueren a manos del monstruo.

De alguna manera no puedo compararlo, es difícil encontrar una experiencia entre mis recuerdos que más se asemeje a esta historia de verdad fascinante.
Este libro se los recomendaría por el hecho del tipo de historia que contiene, por el suspenso que se puede notar entre cada páginas del libro leído, lo recomiendo a cualquier edad pues es bastante detallado que no será difícil imaginarse la historia.

JOEL GONZÁLEZ GÓMEZ
6B

No hay comentarios:

Publicar un comentario