domingo, 5 de octubre de 2014


EL DÍA A DÍA NO TIENE POR QUÉ SER COTIDIANO CUANDO AUN TE PERTENECE TU VIDA

Simplemente dentro de la lectura me hizo abrir más mis ojos, sentimientos y razonamiento ante situaciones que están presentes, así también, comprender que decir vivo no solo es levantarte y con abrir los ojos ya vives.
Me pareció entretenida pues en todos los personajes supe comprender sus conflictos eran difíciles y confusos pero el propio desarrollo de la familia te hará comprender la razón de sus actitudes.
Es muy importante mencionar que la lectura logró atraparme porque pude imaginar la mayoría de los momentos alegres, de amor, inesperados y  por supuesto reír de ellos mismos; es como si hubiera sido cómplice dentro de su historia conociendo sus miedos y sus debilidades.
Sencillamente no encuentro nada que me parezca aburrido ya que el señor Martín  a cambio te muestra grandes dificultades de la vida a pesar de sus cincuenta años, aun piensa en el amor, vive con miedo a la soledad y pensando continuamente en el tiempo, eso me hizo pensar en lo que continuamente pasa en mi vida ya que entre el libro y yo existe una gran realidad ambos cuestionamos la mayoría de personas y el tiempo.
Me sentí muy inconforme en como las personas que llegan a tu vida se pueden marchar de repente dejando recuerdos acompañados de una culpa que no te deja porque te cuesta aceptar que el tiempo te ganó y toda aquella ilusión se quedará limitada a cualquier anhelación yo también perdí a un ser y fue difícil no sostener las lágrimas y recuerdos.
La lectura tiene bastante relación con la vida cotidiana ya que se enfoca en los engaños, mentiras, fracasos, temores y la terrible soledad.
Recomiendo con mucho gusto esta novela ya que tiene todo para conquistar tus emociones haciendo así reflexión en ellas.
 *Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos *Julio Cortázar

Pérez Sánchez María de Jesús
5B

No hay comentarios:

Publicar un comentario